Ortodoncia

El tratamiento ideal de la odontología para corregir mal posición dentaria, mejorar drásticamente la apariencia de las personas y la función de los maxilares.  Tratamiento realizado a través de la colocación de aparatos fijos de acuerdo a la posición de los dientes.

Técnicas como ortodoncia invisible,  Roth William Funcional,  Meaw, Ortodoncia correctiva,  Autoligado, son algunas de las usadas por nuestros especialistas para recuperar la salud oral, obteniendo una excelente sonrisa, oclusión y estabilidad funcional más duradera ya que no se dirige el tratamiento únicamente a la posición dental sino también a la relación esquelética presente proporcionando una estabilidad condilar optima.

 

 

Los cepillos ortodonticos están diseñados para limpiar los dientes y las bandas ortodonticas. Haga un movimiento corto de adelante hacia atrás para limpiar las dos superficies. También cepille las encías y la superficie masticadora.

Enhebre un pedazo de hilo dental de 45 centímetros en un enhebrador de hilo dental.  Introduzca el enhebrador entre los dientes y debajo del alambre ortodontico. Deslice el hilo dental de arriba hacia abajo contra la superficie dental y también debajo de la encía.  Limpie cada diente completamente con una sección limpia de hilo dental.

Use el PROXABRUSH para limpiar entre los dientes y el alambre ortodontico. También use el PROXABRUSH en los espacios grandes entre  los dientes. Elija el tamaño apropiado de cepillo para entrar en los espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *